sexta-feira, fevereiro 8

.Tokio Hotel.


¡Oh Dios mío!, ¡Super Sonic canta en un grupo!. Fue lo primero que se me ocurrió al verles por primera vez. ¿Qué se supone que pretenden esta panda de inadaptados sociales que parecen haber salido de la parte de atrás de una nevera?. ¿Qué se supone que lleva en el pelo el vocalista?, ¿un plumero viejuno?. No sé, me da miedo...me da miedo el efecto fanático que se pueda producir a partir de estos engendros..., para mí que salieron de una versión alemana del Tienes talento , pero en la sección Freaks ünd esperpentën. Pobres, no saben lo que hacen.
,
Lo malo es que pretenden ir de alternativos...uno medio rapero, otro personaje de videojuego, el medio-skater y el batería, que tiene un aspecto de miembro de las SS juveniles que no veas. Y salen en todas partes, los tienes hasta en la sopa, pero son alternativos, vuelvo a repetir...puag.

¿Rock?, nah...putaine horreur.


Espero que ahora no vengan a por mí los miles de fans que arrastra este grupo, que ascazo...estoy amargao...


6 comentários:

Gudproyect disse...

Ah por dios, no aguanto a esos pringaillos que se lo creen mucho. Por favor. Que les den.

R disse...

xq no colocás tu blug dans la inciblogósfera, yo ya lo he hecho xD

R disse...

me refiero a esto: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Inciclopedia:Inciblogosfera

J. Quarenstein disse...

OH DIOS!
OH DIOS!
OH DIOS!
OH DIOS!
SEH!
Te faltó que huelen a ajo y que siempre llueve en sus videoclipers.
Muy buena Sr.Alkz
Yeah!

¿Rock?, nah...putaine horreur.

Filoctetas disse...

Lo peor no son las pintiñas que se gastan. Lo lamentable es que musicalmente no aportan nada de nada de la nothing.

Dany disse...

{{a favor}} {{Usuario:Graimito/Firma.js}} ~~~~~

PD: Tiririro monsoon tiririri...