segunda-feira, fevereiro 11

.bádminton y lo que acontece.

Se cumple mi teoría. Todo deporte que no tenga videojuego no es deporte, al menos no es un deporte entretenido. Y no lo digo sólo yo, es aburridisimo, es la versión homosexual del tenis, ya de por sí bastante gaylor, con esos brazos rudos ( hombres y mujeres, rawr) llenos de sudor. Pero con el bádminton ni sudas, ni te diviertes...ni nada, sólo te desesperas por no darle a tan amorfo objetivo, una bola blanca con plumas, que es lo más parecido que he visto al Bruce Willis vestido de pollo en mi vida.

El colmo es que para hacerlo entretenido te lo imponen como actividad para educación física (esa asignatura que siempre es impartida por el último de la promoción de magisterio), y mosquea más. ¿Alguien conoce a algún jugador de bádminton?, y si es así, ¿cobra más de 100 euros al año?, ¿existen campeonatos, aunque sea, regionales de bádminton?. La segura respuesta es no, pues todo aquel que lo practique se avergonzará de ello y lo ocultará toda su vida.

Otro aspecto ridículo es la raqueta, su forma, fruto de una raqueta de squash frustrada que nunca llegó a ser quien quiso, debido a su delgadez extrema. En 2 años que he jugado a este deporte ya me he cargado dos raquetas... por golpes tontos con postes de canastas...que es otro tema (retraso mental y descontrol psíquico). ¡Qué alguien haga esas putas pelotillas mejor!, ¡es imposible darles!, sino es por el viento es porque la muy perra esquiva la raqueta como si la vida le fuera en ello. Lo mejor es prenderle fuego junto con el coche de, seguramente, segunda mano del profesor de gimnasia. Malditos obesos, ¡nos obligáis a hacer todo lo que vosotros no podéis con el fin de masturbaros!.

Nota:quiero ser profesor de educación física.

5 comentários:

Gudproyect disse...

Tienes razón, no aguanto el puñetero badminton, me parece muy pijo "osea". Apesta, sucks, apéste, mierden.

Anónimo disse...

... jajaja qe bueno, dios... t juro qe con este y cn el de tokio hotel me parti el ojete xD...

... Juan luis qiere sepso jaja...

Cash n'Ova disse...

Jajajaj esqe es verdad,, el badminton ¬¬
es muy gaylor xD
en fin.. layi si leyera esto
te darias cuenta lo horney qe se pondria?? x)
xD

JotaYeah! disse...

Le badminton es una cagada, pero es mejor que el floorball. ¿Hay campeonatos d floorball? No, ¿verdad?. Sería un poco mucho muy patético.
Muy interesante tu blog.
Mejor que le fotoplof s.
Yeah!
(Yo querer ser gañan de mayor)

Filoctetas disse...

He tenido un sueño. En ese sueño jugábamos al badminton hasta acabar sudorosos. No te cuento más para que no me acoses.