terça-feira, fevereiro 5

.sublime, domingo?.

Es curioso, pero siendo martes, pareció domingo. Claro, fin de puente...aquí, no se los demás (¿pringaos se dice?).Pero ha sido divertido...y eso que madrugué, ¡a las 11!, a esas horas sólo están en pié les putes y los borrachos decía mi abuela. Bueno, ella decía a las 7, pero yo que soy muy de tergiversar...

Hoy no hubo nada malo, pese a ser un día extraño, pese a ser martes y domingo a la vez. Me voy a comer otro sublime...y a guardar el envoltorio en hojas transparentes de plastificar, que el síndrome de diógenes acecha y quiero estar preparado.

Por cierto, ¿alguien sabe como hacer el maldito escudo del Arsenal en el pro?. Por más que lo intento me sale la misma mierda...

4 comentários:

Anónimo disse...

... jaja sublime, ya tengo que comr mañana n l recreo xD...

... deberia haber comentado algo sobre los exitos del ano... dios...

... mierda de domingomartes...

Anónimo disse...

siiiiiii
RG va ganando *¬*
xDDDDD
nfin, ni eso me anima,
pero bueno. . .
que dificil es.

Anónimo disse...

Me paso por aquí y todo para que veas que buen amijo soy :D

Aunque no te conectas... ahora ya no lo hagas que me fui/voy XD.

aDíos!.

R disse...

guardas las envolturas para timar a tus amigos diciendoles que les invitarás sublime peruano pero le colocas adentro chocolate chileno de baja calidad desprestigiando a el honorable y bien ponderado sublime d'onofrio... por eso a kríz no le gusta el sublime!