quinta-feira, fevereiro 7

.ética.

Tan simple como una asignatura. Y ahora la consideran importante...¡no lo es!, ¿para qué quiero saber yo cómo se llegaba a la felicidad según Aristóteles si luego enciendo el televisor y al primero que veo es un ex-triunfito llamado Jesús de Manuel?, seguro que ese chico no sabe ni atarse los cordones. Con explicaciones tan imposibles, tan retorcidas...incluso he de saber explicar teorías que nadie utiliza. Vuelvo a preguntar, ¿para?.

Las matemáticas, que son más útiles, ni siquiera las daré el año que viene, pero filosofía sí, como una asginatura básica, puagg.

Lo mejor que he podido hacer con esa bostinha de libro es pintarlo de arriba a abajo. Pero la historia no acaba ahí, aún queda por saber de Sartre y su jodido existencialismo, ¡suicídate mierda!, así no tendrás tantos problemas, que manera de amargar a la gente, sí, porque ese es el verdadero objetivo de las éticas, amargarnos la vida, hacernos ver que no podemos ser felices como nosotros creemos que podemos serlo, sino como nos dicen ellos que debemos serlo...Es lo que tienen los grupitos de intelectuales ( gente que se aburre y piensa que nos la puede meter doblá al resto), que no tienen otra cosa que hacer y deciden regir nuestras vidas.

Y como me veo ocupado por el maldito epicureísmo, me voy. Tengo prisa.

5 comentários:

Tron disse...

Jajaja totalmente de acuerdo contigo, no puedo apestar más, aunque también influye y mucho la asquerosa profesora, gorda!, que aunque me cae en gracia a veces, a la hora de los exámenes me gustaría estrujarla como si fuese un ketchup para que reventase y saliese toda esa masa que tiene, cacho cerda!.
Yo también tengo derecho a desahogarme no? XD y ya que tu no me das sekzo...

Adiós, por cierto muy bonita la decoración de la portada del libro XD.

Eric disse...

esa caratula rlz
aunq yo no lleve jamás ética
en realidad los peruanos no la usamos
:D


xD

Anónimo disse...

jajaja sartre tiene cara d retrasado n ellibro, t fijast?? xD...

Gudproyect disse...

Yo todavía no doy ética, aunque con esa crítica...

suckxpôtato disse...

yo tengo exposición de epicureismo el martes... x_x