domingo, novembro 30

Bohemio de mierda

Veamos, ser bohemio consiste en ir por la vida con el pelo enmarañado, la ropa descuidada y con aires de que todo te da igual pero con un único objetivo. Meter ficha siempre que pueda

La cultura bohemia es una corriente pensativa, bueno, no, porque el bohemio no piensa, actúa. La cultura bohemia es una corriente artística, bueno, artística...el bohemio no es un artista comolosdemás, es tan diferente que lo suyo no se puede llamar arte, sería demasiado popular. La cultura bohemia es la excusa perfecta para ligar y/o amarse (si hay mucha suerte, claro) con mujeres u hombres de vidas alegres.

Otra de las caracteríticas principales de la vida bohemia es la dejadez total y absoluta, pero a la moda, es decir, llevar los trapos más mugrientos que puedas (si tienes que matar a un mendigo para conseguirlo, lo haces, siguiendo la máxima del "todo lo que haga un bohemio, es arte") pero comprados en el H&M, y poner caras de pena, hablar de que tu vida es [...].

Lean más aquí

4 comentários:

kleurrijke dica. disse...

Yo tengo una camiseta que pone Bohemian,
Soy todo un artista bohemio.

J. Quarenstein disse...

¿Eso es de tu cosecha?. Los bohemios son unos artistas de muncho cuidado. No me fui, no son buena gente, vienen aqui a robarnos nuestras mujeres y aocupar nuestros puestos de trabajo. VESTE PAL TO PUEBLU!
:D

Unknown disse...

Según tengo entendido Cobeaga es el que se lo ha guisado entero, López solo colaboraría como actor de actor.

Y no, no he visto el programa ese de Pata Negra

kai disse...

Buenas, soy Francesc, y me comentabas como había pasado todo mi blog al catalán, pues al empezar la página de blogger, tienes la opción de escoger idioma. Aparece en la parte superior derecha de la pantalla, y ahí escoges la lengua que más te apetezca. Espero que te haya podido ayudar en lo posible. Hasta pronto.