terça-feira, novembro 4

Ñunca faló que nun abocanare

Nunca pensé que en una clase acabaríamos citando a Von Trier y al movimiento Dogma 95. Nunca pensé que quisiera tener más horas de clase en una determinada asignatura. Sólo son dos horas semanales, saben a poco. Pero quiero más cine, engullir más, fechas, directores, corrientes...meterme de lleno en la historia oscura de cada género. Saber por qué significaba Dziga Vertov y comentar que Kill Bill es una basura (porque ye pura esllava). Y todo en horario de clase. A veces me sorprendo.

Todo esto alimenta mis ganas de ver cine, creo que mi Ares y mi eMule se han pedido la baja por estrés. Normal, a ritmo de 10 películas diarias, que tengo la sensación de que tardaré en ver, no por la velocidad de bajada, sino porque me gusta reservarlas para ocasiones especiales, que nunca llegan. El Ladrón de Bicicletas y Mallrats son las dos últimas que he visto, diréis que muy dispares, pero no se, me acaban haciendo gracia las dos. Una por demostrar que Italia foi ya sedrá un caos (y no es la única) y la otra por...absurda. Oh, se me olvidaba citar que Reservoir es de 1992 y de que AOL es una empresa de telecomunicaciones, no sólo un portal. Pero a él se lo permito, que ya va teniendo esa edad donde ''chatear'' es lo mismo que ''internés''.

Ah, y nada de ello por la puta pasta. Déxovos, podéis ir a tomar algo.

5 comentários:

Gudproyect disse...

¿Y no te cansas de ver pelis? Qué machote.

kleurrijke dica. disse...

Quien no vaya a la escuela
difícilmente entendería tu entrada del todo.

Como te encanta Luengos y su asignatura, que feliz :)

kleurrijke dica. disse...

He volvido a actualizar,
es el aburrimiento.

que mata.

kleurrijke dica. disse...

No posteas nada
y yo ya hice un cambio de luk a mi blogue

que mundo!

J. Quarenstein disse...

Ni caso
El cine es un arte del cual se debe hacer apología.
Dale al ARES y bajate too lo que puedas!