sexta-feira, dezembro 5

Hoy se convirtió en ayer en un maldito suspiro

Sumido y avergonzado. Reprimido. Tan reprimido que tenía que salir a flote. Soy yo, y golpeo la puerta furiosamente, no soporto que me digáis que no, yo sólo quería bailar. Era viernes, un viernes azul, rojo, verde, verde, color cielo. Nada más bonito que tú.

Tenías que salir. No te podías morir en la celda doce, en el pasillo que iba hasta el que bombea. hasta el que siente. Y lo había intentado sellar, cemento, olvido, fraguó mal y acabo quebrando. Escapaste. No hay nada más bonito que tú. Tú, mi color cielo, mi color rojo, verde, azul y verde.

No diré que no puedo vivir sin tu presencia, es absurdo. Todos podemos vivir solos. Diré que no quiero vivir sin tu presencia. Si me besas tocaré el cielo. Si me abrazas lo patearé. Lo despreciaré. Para qué quiero ser humilde si tengo todo lo que necesito. Oro, champán y tu mirada.

Me iré a vivir al Sol. Ha salido. No hay vuelta atrás. Vuelvo a decir que tengo mil palabras bonitas para ninguna mujer. En el Sol no habrá nadie para escucharme. Nadie rojo, verde, azul, cielo, verde.

Dedicado al amor que no poseo. Dedicado al amor anónimo

8 comentários:

Ana García Marugán disse...

Me gusta ese texto!

Ná , a mí Layi me cae guai de lo colgada que tá . Ay , La cojita ; debió martirizar con ese poema a todas las generaciones que pasaron por sus aulas . A mí una vez hízome bajar al patio en 3º de la ESO a por unas flores pá recitar con ellas puestas en el pelo un poema (ella claro , no yo) .

Ana García Marugán disse...

Dí que la rockera de la lírica ... Muy bueno!

Eso escuché yo también , lo de Lorca digo . Y sí , lo de hablar de Layi me recordó a él .

Ana García Marugán disse...

A nosotros nos hizo recitar un soneto . Quería que nos expresáramos corporalmente y yo créia que me moría de la vergüenza que me estaba dando el ridículo tan lamentable y gratuito que nos estábamos ofreciendo unos a otros .

J. Quarenstein disse...

Oh! que gran testo!
que bien escribe señor/don Alejandrorl.

Anónimo disse...

Munches gracies pol comentariu y les pallabres d'apoyu.

Suerte.

kleurrijke dica. disse...

"fraguó mal y acabo quebrando"
EXACTAMENTE IGUAL QUE MI ESCAYOLA

Xiquet, tas robmantic.

d Troya disse...

jijij no me trates de usted porfa, por lo menos para mí....... implica demasiada frialdad e indiferencia, todo lo contrario al respeto que para muchos dicen que signific jijijiji.
y.... sí sí!! 5 años fui a la escuela de arte, bachiller y gráfica, .... en 1º iba con Ana García Marugán,... y ahora la echo muuuucho de menos..


buen fin de semana!!!

Anónimo disse...

Me ha gustado, me ha gustado mucho.

Cotillea y ayudame, porfa.
:)