sábado, dezembro 20

Enzarráu equí


Abondu farto. Ya tengo claro qué cámara quiero, es una bonita Sony DSRL A200 ( dir equí ) , y me encanta. Además, viene con un teleobjetivo de ''regalo''. Aunque la marquesa se empeñase por joderme el sábado, ya bastante, por mis líos de cabeza (sí, no quiero ver a quien quiero ver porque sé que a quien quiero ver le da igual verme que no), y por su actitud de yo antes y los demás a mis pies. Y el otro, la figura paterna, aguanta como un héroe. Héroe celta, eh, de los buenos.

Pero fartu estoy de que me pasen cosas malas al comienzo de vacaciones, en las que no se qué diablos haré. Es curioso, las ideas se me agolpan en la cabeza y acabo escribiendo cuatro líneas que no interesan a nadie.

Si xintes fabes, nun dexes llimpies nin les bragues

10 comentários:

kleurrijke dica. disse...

¿No le interesan a nadie?

Alex Maladroit disse...

A nadie, a nadie.

Anónimo disse...

no sabs qe acer?
basket a tope joder
o sexo anal
lo qe prefieras

Anónimo disse...

jajajajaa la puse sin querer pero ya la quitè, para las pròximas fotos jaja

Unknown disse...

YO no me compraria una sony. A no ser que no quieras estudiar foto, claro, que como aficionado si que vale. Pero si no te tendrás que comprar una nikon o una canon a la mínima.

Unknown disse...

¿Por qué escribes tan raro a veces?
Tú mismo lo has dicho: es como comprarte una nevera nokia o una televisión zanussi. Lo más importante en una cámara al final son sus objetivos y la posibilidad de intercambiarlos, vale que hay que tener en cuenta cosas como el tamaño del sensor y bla, pero con un objetivo malísimo no vas a ningún lado.
Teniendo en cuenta que los objetivos de todas las reflex digitales de gama baja suelen ser una mierda, imagínate los de una empresa que lleva comercializándolos unos...eh.... 5 años? Además de que las posibilidades de encontrar objetivos compatibles con la Sony es mucho más dificil que con una canon, nikon o (si me apuras) una fuji.

Sea como fuere, si no vas a tener que tirar con ella en tus "inicios profesionales" está bien, y más si te interesa el objetivo con el que la ofertan.


p.d.:Siempre creí que los blogs se contestaban en el mismo post, no estilo fotolog.

Unknown disse...

más que de su óptica hablo de que si te apetece -por ejemplo- comprarte un ojo de pez culero por ebay para hacer el tonto, encontrarás uno compatible para canon o nikon por 30 pavos fácilmente, pero no uno de sony, no sé si me entiendes.

Ya sé que es tu primera reflex, pero yo pienso que las cámaras y las cosas "gordas" en general hay que comprárselas para que puedan durar cuando más tiempo mejor y se puedan adaptar a cuantas más cosas mejor.

Pero vamos, es mi opinión :) eres libre de comprar lo que te dé la gana!

Unknown disse...

Te contesto a tu estilo style:

La razón de mis suspensos en el carnet son los respingos antes un semáforo, obviamente.

Yo hasta los 18 tampoco toqué paypal ninguno, es de lo poco bueno de la mayoría de edad :P

Anónimo disse...

1. Sí, de otro tiempo, quizá por la estética (las revistas de la tira del título, la canción de The Cardigans, son todas cosas "de otro tiempo", aunque no viejas... "vintage", se diría por acá).

2. Sí, es de producción propia (menos los escritos en los que aclaro el nombre del autor, que no soy yo)

3. Bueno, muchas gracias. Por mi parte, felicito por las palabras, por la buena música, por las buenas imágenes.

R disse...

eso si es una fabada!