quarta-feira, outubro 8

Ya no hay conciertos que brillen, porque no tengo nadie, con quien ir...

Una pena lo de La Habitación Roja en Gijón este jueves día 8 d'Ochobre, iría, pero nadie me acompaña, una pena. Cambiando de tercio...¡güei algamé ''ver TDT'' na mío casa!, y digo ''ver TDT'' porque al no haber antena en mi edificio sólo pillo 15 canales y 7 emisoras de radio, qué triste.

Todo esto viene a que mis padres se compraron una Samsung Serie 5 de 40'' bastante cuca, pero la tele por cable que presta sus servicios en nuestro favor a cambio de un valor monetario determinado al mes (es decir TimoCable Asturies) se ve fatal, y entonces es como ver vídeos de Youtube ampliados, y lo mismo me pasa con los videojuegos de la PS3. Pero al llegar la TDT (aquí llega casi 2 años más tarde, vivo en Suazilandia Square) ví una luz clarita...sobretodo en TVE 1...esos colores saturados, esa definición tan bonita, la claridad y la nitidez, hacía tiempo que no me sentía tan freak-realizado. Pero el Fifa se sigue viendo como el culo (a raíz de eso fue por lo que perdí 7-2 contra el Bourussia Dortmund siendo yo el Boca Juniors, qué triste). Pero la TV nueva le da un toque de distinción a mi salón, un enorme aparato que cubre la mitad de la pared (mi salón tampoco es de los más grandes), con un diseño bastante refinado, negro no mate (en mate hubiera quedado perfecta) y una sencillez muy purista.

Y continuando con el principio...tenía ganas de ir, sinceramente bastante, ya que hace no mucho que llegué al summum de aficionado a un grupo de música (es decir, saberte sus estribillos de memoria), y si cualquier concierto de cualquier grupo que no te de más, lo disfrutas...imagínate uno que te guste. Hasta aquí el batiburrillo de cosas del 8 d'Ochobre de 2008.

PD:Y hoy va y llueve, bueno, orbaya asgaya...que no se sabe muy bien si llueve fuerte, deja de llover, o volverá a llover. Es un infierno aburrirse en casa, de veras.

PD2:Madica, esta te la guardo, por perra.

4 comentários:

R disse...

no te deprimas
tal vez ahora con un televisor de ese tamaño encuentres más amikz XD

Anónimo disse...

Jo chico, si no me dejan no me dejan.
Es que en gijón, de noche, un jueves...

COMPRENDELO! xD

y lo de la TDT..
Si, se ve genial en mi también gran y bonita tele SONY BRAVIA :)


PD2: Estúpida perra tú! xD

Anónimo disse...

por cierto
ibas a hacer una entrada de un tipo de gente

mentirosu!

Alex Maladroit disse...

La iba a hacer y la haré...pero no hoy.