terça-feira, outubro 14

A los iconos del mésenller sin función definida alguna, sí, vosotros, os odio.

No os hagáis los tontos, no valéis para nada, sois un cáncer que hay que arreglar, mucho más preponderante que el estúpido cambio climático o que el hambre en el mundo, porque, ¿acaso a mis dieciséis años me importa algo más que el mésenller, el tuenti, fardar de amixito peruano y sacar fotos que son una mierda pero debido a mi estúpida prepotencia considero arte?, pues eso es uno de mis problemas, pero no viene a cuento, porque...¡joder!, ¡odio los putos iconos ensín xacíu!.

El primero es bien gordo:

I'm? ¿Pero qué clase de despojo cibernético es eso?, ¿acaso creen que una choni de Vallekas con k va a saber qué diablos significa un palito, una coma de esas y una eme?.A parte de que aunque lo supiera, los colores elegidos para ese engendro ni siquiera son estéticos, parecen de una campaña de Movistar, pero de las ranciescas.

Ohhh, la todopoderosa XBOX de primera generación, ¡vamos a corrernos todos en la boca del conejo de la de filosofía!, ¡venga!. Por favor, estos de Microchotofov, ¿tan poco vendéis que necesitáis de hacer publicitè tan barata?


Gracias Sr.Mésenller por permitirnos decir con una preciosa imagen que hoy vamos a comer en dos platos y con palillos. ¡Cuán útil!, si no llega a existir, nada tendría sentido, ¿cómo le iba a decir a mis contactos que voy a comer arroz con pavo?, ¿con palabras?, ¡nooo!


¿Eso es un coneyu?, ¿un ente maligno de ojos negros, sin boca y orificios nasales?, ¿el ratón mickey deformado por su archiconocida adicción a las drogas duras?. Sea lo que sea, ¿en qué tipo de conversación se usaría?, ¡ah! ya sé...


JeSsSi LOkaaaa dice:
TKM UKI MUXUUUU

Er JAbato jartuko dice:

LLO MAAAH

4 comentários:

dica disse...

Di que prepotencia estúpida, xD

Gudproyect disse...

XDDDDDD. Buena entrada.

Alekzey Gurenko disse...

Gracies Gud :D

Sr.Jota disse...

la de el conejo yo le apodé Frank y sirve para hacer bromas super maduras.
Ej:
l LoKooOo De VenTaSs dice:
T vy a komr tol [frank].