quinta-feira, outubro 9

Me gusta ir a la fnac y gastarme un pastón en DVD's de series y no me gusta la gente que llama la atención

Ala, ya está dicho. No me gustáis, ¿déficit de atención?, que os jodan, coño, que os jodan, será que no podéis destacar en algo normal y tenéis que decir que sois hiperactivos. Tampoco es que me caigan mal, pero oye, que se callen la puta boca (va por tí, Javier Luengos, maehtro). Reflexionando me doy cuenta de que no lo hacen con malicia...simplemente no tienen otra vía de escape para hacerse notar, por sus rarezas tanto físicas como, digámoslo así, mentales.

Y el mal humor ahonda en mí, sobretodo si se mezcla con la gente que sólo sabe hacer humor intentando dejar mal a los demás (y no consiguiéndolo), pero eso va en otra entrada, claro, en esta...me quedaría corto. Mi única fuga posible reside en la idea de comprar series y disfrutarlas en mi mini Cine particular casero, por el que tanto luché a lo largo de mi cinéfila vida (por lo menos, 4 años de cinefilia, otra de mis parafilias). Hoy me gasté 40 euros en la 3ª de Lost, y el lunes creo que iré a por Heroes...si consigo dinero rapidillo quizá compre las otras dos de Lost para ser un freakazo.

Espera, ¡ah mierda!, ¡la Eric-box-arredruyá!. Oh, no me queda mucho...pero enviarlo cuesta su dinero. Bah, qué más da, si de todos modos ese limeñucho de adopción aún no la tiene lista.

Que vos vaiga bien.

5 comentários:

Anónimo disse...

Venga te comento, que se que te hace ilusión tontona.

No digas que te gastaste un pastón, que eres millonario y lo sabes xD.

Muy interesante la entrada.

Alex Maladroit disse...

¡FAITE UN BLOGUE COÑO!

Anónimo disse...

si no me conoces. pero entre aquí de casualidad, yo también venero a la fnac pero también me arruina, está bien tu blog.

Anónimo disse...

oh vale, no ha salido la url es: www.albazxharlijkz.blogspot.com quizás te guste quizás lo odies quien sabe.

Anónimo disse...

¿DVDs? Necesitarás una buena estantería.