domingo, outubro 26

De cuando vas a ver a Skama, aparecen mil grupos antes que ellos, tus amigos se mueren de frío y te refugias en el Carlos Tartiere, y disfrutas



Después de un buen tiempo, conseguí escuchar a estos adorables dixébricos en directo. Y suenan tan bien, a mis oídos no muy ebrios, claro, porque había cada uno. Es cierto que todos ya sabemos que la ecuación Ska=Alcoholx2 : (Estar emporráu x bailar como locos) siempre se cumple, vaigas ú vaigas. Eso sí, hacía bastante frío, 10 grados...y sólo me podía defender con una camisa de manga corta del hacheyeme y una chaquetina de punto...aunque no tenía munchu cutu, ya que había renunciado a mis pies para seguir vivo, lo malo es que mis queridos Dica y Loreh, casi se mueren, sino llega a ser por mi conocida benevolencia, al darles mi calor humano, en las escaleras del Tartiere, mientras esperábamos a los charranes de Skama la Rede.

Pero por fin, empezaron a tocar (no veas como fedía ver al cantante de Skama hablando con unos amigos mientras yo esperaba con ansia que tocasen...al menos tenía un bocadiellu de beicon y quesu que me hacía volver a sentir las manos), con el tema, sin mal no recuerdo, ¡da-yos caña!, que animó todo hasta el punto de que llegué a imaginar que el Trebolgu 2008 era una especie de Woodstock a la asturiana. Sí, a esas horas uno piensa cosas muy raras.

Faciéndonos deprender la lleición

En plenu autu de concentraición


Puxa la folixa asgayá


6 comentários:

Anónimo disse...

Di que tu conocida benevolencia, al darnos tu calor humano.
QUE MODESTO!

Bah, me lo pasé bien, y seguro que a ti te prestó mucho ver Skama. Aunque, (y lo siento) nos tuvimos que ir "pronto".

Gudproyect disse...

Central Lechera Asturiana :O

R disse...

que es carlos tartiere?

Alex Maladroit disse...

Gud: No es central lechera asturiana, es Oficialidá pa la Llingua Asturiana, mira:

http://www.flickr.com/photos/llara/2228760031/

Eric: El estadio del Real Oviedo home!

Anónimo disse...

Lo dicho, como un niño en Disneyworld, xD

Iba necesitada de un sábado diferente. :D

J. Quarenstein disse...

asgayá
lol