domingo, dezembro 25

De adicciones

Es como aquello de escuchar música tradicional griega (la que yo considero buena, la menos influenciada por la cultura turca), que muchas veces no la entiendo, pero me atrapa, mi mente piensa en pueblos blancos, montañas, acantilados y aguas del Egeo. Son las series que me impresionan, que me provocan la necesidad de vomitarle a todo el mundo qué ocurre, qué me dan.


Ahora mismo desearía ver un duelo de titanes, un 'Boardwalk Empire' contra 'Breaking Bad', pues si no son las únicas que me enganchan, bien por encima están del resto, seguramente por su relación con, posiblemente, mi género favorito, el 'mafioso', por llamarlo de alguna manera. La primera acaba de partirme el alma con el desenlace de la segunda temporada, por las despedidas inesperadas y por la eterna espera hasta la vuelta de la serie. La otra lo hizo hace meses, y sucedió lo mismo. No es fácil sorprenderme, soy bastante despierto, perspicaz diría, pero ambas me dejaron con el capítulo pausado y mis ojos fijados en la pantalla, colapsado, drogado.

----

Peldaños por debajo, no sabría si situar las que ya terminé tiempo atrás o las que comienzan a gustarme... podría decir que Lost en su momento me tuvo a las 6.00 am de un lunes pegado al televisor, temblando, entregado a los nervios. Gritaría que Jericho me decepcionó como si fuera aquella muchacha que te engañó o que Fringe terminó por ser la mujer que, pese a terminar desesperándote por lo insípido de su ser, tienes ganas de volver a ver, pedirle perdón y continuar aquello que echaste por tierra -que sabes no pasará-.

Hoy me quedo con la recién desvirgada 'American Horror Story' (¿merecerá la pena? la versión joven de Moira O'Hara me obliga a decir que sí), la palomitera 'Misfits' -soy un adolescente y tengo que cubrir mis necesidades correspondientes de estupidez y hormonas- o eso en lo que se ha convertido Cuéntame, una longeva señora quizá algo chocha, pero entrañable, a la que tienes un profundo cariño.

----

Σαμιώτισσα, Σαμιώοτισσα, πότε θα πας στι Σάμο...

1 comentário:

Lousie Eph. Girondelle disse...

Claro, ha estado todo un poco desbocado.
Hacía un montón que no escribías..