terça-feira, novembro 15

Freizeit

Ya no puede uno ni tumbarse en el sofá y dejar que las horas marchen al ritmo de una maratón de ancianos, ¡qué me hago viejo y no me doy cuenta!, que si tengo seis horas, siete las dedicaré a mirar un montón de cosas que no me interesan y que horas después, habré de plasmar en un folio en blanco, como si la consecución de lo planteado fuera a darme el trabajo deseado, un futuro mejor, ¡venga ya!, que no, que no cuela y que tengo que tragar.


Tengo unas ganas terribles de irme a Bilbao, a ver al Oviedín , que seguramente caerá goleado, a no ser que Matar le de por inventarse otra genialidad para callar mis comentarios sobre su juego. Nos dicen que esta es la definitiva, que estamos cuartos (en puestos de liguilla de ascenso -la palabra 'playoff' me repatea-) y que, por lo visto, estamos impregnados de eso que los medios deportivos asturianos llaman 'la pomada', qué asco. No me lo creo, como dice Pacheta, hay que mirar al Getafe (filial, claro, que uno ya se acostumbra a jugar contra niñatos con crestas, crestas que lo único que dicen -y a gritos- es : ¡soy un ni-ni de extrarradio!). Tendré que tragar con esto también.

Me pondré un par de veces más el gol de MATAR (aún no entiendo por qué en su camiseta pone M. -Martins- Diop, con lo bien que quedaría 'Matar' a la espalda) y me zambulliré en el Antiguo Régminen, la Transición o los gobiernos de UCD, PSOE, PP... traga y sonríe.

4 comentários:

Lousie Eph. Girondelle disse...

Anda hombre, con ánimo, a ver si te sirve de algo lo mío : )

caught in a blonde disse...

¿Aha has vuelto? Guau.
Mal acostumbras a Nel y Currusco.
Corrección: *Fraga y sonríe.

El Impenitente disse...

¿El Levante sí y el Oviedo no? Dejaréis las crestas de extrarradio y jugaréis contra politatuados millonarios. Más dinero, mismo pelaje.

Alex Maladroit disse...

En toda Asturies no hay un sólo Quico Catalán. Son todo Del Nidos y Loperas sin un duro. Esperanza poca pero mucha ilusión.

Quiero ver a Luisín Owona 'talar' por detrás a un politatuado millonario antes que a un crestudo de extrarradio.