quinta-feira, dezembro 2

De la suerte de los idiotas, que no es tan suerte, pero que sí son idiotas.

¡Qué me pasa que no escribo!. Será que tampoco paso mucho tiempo en esa casa, que me tienen absorbido entre fideos y baños donde (me pierdes) pierdo el norte.


----

La gente que no es tu amiga, pero que tampoco es un completo desconocido, ese es mi problema. No sé qué hacer con ellos, cuando me preocupo demasiado por si me saludan o por si no mucho atrás eran grandes camaradas para ahora comportarse como desconocidos, el caso al que me refiero, teniendo yo gran parte de la culpa, aunque habiendo recibido un perdón del que ahora dudo. A lo tonto, echo en falta aquellas ebrias carreras donde gritabas 'Maladroit' y me abrazabas, haciendo coñas sexuales (entre la juventud actual, hacerse pasar por gai/nazi o nazigai, es gracioso) y yo me sentía plenamente bien. Aquí me (sos)tengo, con el karma devolviéndomelas.

----

Suponed que no escribo porque no tengo cuerpo para ello.

5 comentários:

Lousie Eph. Girondelle. disse...

Qué feliz es la gente, j3

Alex Maladroit disse...

Creo que no entendiste muy bien.

El Impenitente disse...

No es importante que encuentres el norte siempre y cuando encuentres la conexión a internet.

Y yo supongo lo que haya que suponer. Y cuando tu cuerpo se encuentre y se alinee con el norte y empieces a escribir empezaré a leer con o sin fideos con o sin baño siendo ese amigo desconocido completo e incompleto,

Lousie Eph. Girondelle. disse...

Sí entendí, y saco conclusiones, no me subestimes tanto hombre.. :_(

caught in a blonde . disse...

De es bany i sa passió.
Para que decir más.