domingo, junho 13

Delles coses.

Carayu, nun val. Si cada ventana, abre una nueva mañana, llena de luces y orquestas, las mías están muy selladas, me estoy quedando algo atrás con respecto a vosotros. Y luego está el tema de los piojosos/punks (que viven a costa de papá y mamá), y me sigo quedando algo atrás respecto a ti. Ah, claro, y la distancia física, geográfica, maxilar y pigmentaria, qué horror, qué dolor de muñecas y qué callos de jugar al futbolín con Patiño. Y la versión más cariñosa de Helena, que me presenta a algún amigo barbudo al que creo que le parezco un weirdo, y nos vamos a por un Inglés y un Big Ben (desayunos del 'Yuppi', patrimonio de la humanidad ya) cuando lo que yo quería esa madrugada era una escocesa. En cambio, los amigos de la otra rubia, huelen un poco más a armario cerrado del pueblo, ¿sabéis?, esta gente que te presentan, pero que se cierran en banda a atravesar la barrera del 'no te conozco/no me relaciono', repito, menos mal que Patiño patiñeaba (hagamos como que le conozco de toda la vida).


PD:Los domingos no me sientan bien, ni con Antònia, ni con Julio, ni con los Homens.
PD2: He descovert un nou amic, i no és una neurona.

10 comentários:

L0usie disse...

Ay, Alehandro..

Lord Charles H disse...

Todas las éticas anteriores a Kant eran éticas de los medios. Kant considera una ética a priori, que es la Ley Moral. El hecho de no venir de la experiencia la hace única y universal: Se trata del imperativo categórico. Las leyes de coacción son universales, y hacen que el mundo se sostenga.

Alex Maladroit disse...

Hace tiempo que abandoné a Kant para convertirme al nihilismo, donde no me va bien, ni mal.

Marina disse...

A tí al final se te abren siempre las ventanas, así que no te quejes tanto copón.

Alex Maladroit disse...

No se pueden abrir cuando van en dirección Edimburgo.

El Impenitente disse...

Podrías salir también jueves y viernes. Jueves kantianos, viernes cartesianos y sábados nihilistas. Y el domingo a cantar el himno de Escocia.

Helena Exquis disse...

Hombre, hola! se habla de mi y ni se me avisa.
Si, borracha amo a todo el mundo.

Alex Maladroit disse...

Impenitente: Me decanto por 'Flower of Scotland', que es uno de sus himnos.

Helena: Incluso borracha, fuiste mi
mecenas en el mundo pureta.

Blanca disse...

Pobre Astorín.

Anónimo disse...

AYY...TAMBIÉN SE HABLA DE MOI..AUnqueE ESO DE "PATIÑEABA"..ESPERO QUE SEA BUENO (EN PLAN TOPADAS AL FUTBOLIN) EN FIN..-YA AVERIGUE COMO SE COMENTA AJJAJAJAJA..