domingo, maio 23

Cinco años de LOST.

SPOILERÍSIMU.
Que no se llama PERDIDOS, que se llama LOST.

Que no, que no han muerto, estúpidos fans de pacotilla, que no diferenciais una Shannon de una Charlotte. Que no tenéis ni puta idea. Que no prestáis atención a lo que Christian Shephard dijo.

Todos morimos alguna vez, antes o después.

Aquí no existe el ahora.

Es fácil entender (pese a ser un supuesto final abierto, con vistas a sacar packs de 90€ que resuelvan dudas y que yo, al ser retrasado, compraré) que esa iglesia no vive en el presente, directamente, no figura como algo tangible, la iglesia es el lugar donde los Losties se encuentran, entre vivos y muertos (todos mueren, unos antes, otros más tarde), no hay un espacio temporal lógico, en LOST nada sigue el curso normal de las cosas. Bien, el oso polar, la importancia de Walt, Shannon, Boone, Alpert, el verdadero Locke, Ilana... todos, todos ellos no tienen ni la mitad de importancia que Vincent, Rose y Bernard. Seguiremos informando, no mola la gente 'Lostie' sin capacidad de abstracción, si les dices que todos son monos titi, ellos se creen que son todos monos titi.

2 comentários:

H. Black disse...

Ah, ¿que no están muertos? Jo, pues yo entendí que estaban todos muertos y que la realidad alternativa esa era una especie de "más allá" o algo así... Lo que no entendí fue lo de la isla... Jack supuestamente se muere, ¿pero qué pasa con Ben y con Hurley? ¿y los que se van en el avión? Hay muchísimas dudas sin resolver... ahora por eso todo el mundo dirá que ha sido una mierda de final xD

Alex Maladroit disse...

Gracias Heidi por no decir directamente que el final es una mierda y ser una fan Lostie de las muais.