quinta-feira, março 11

Púbere Max Beckmann


La noche, de Max Beckmann (estropeado hacia 2005). Libre interpretación, claro.

Con los años me he estropeado, si bien hace no mucho (aunque teniendo en cuenta mi juventud, sí mucho) me interesaba por pinturas grotescas de principios de siglo. Ahora te puedo recitar de memoria el once inicial de la selección rumana de la Eurocopa 2000. Mi madre lo llamaría 'de pequeñu decíes que ibas a vestite siempre de corbata' (en su sempiterno y dulce amestáu), yo creo que me he vuelto idiota, pero disfruto más de estar tumbado en un sofá, reuniones de amistades que, aunque viven en tu misma ciudad y los puedes ver en cualquier momento, cobran importancia al estar fijados en el calendario.

Estoy muy estúpido con feches, alcordances, raigaños y otres hestories.

8 comentários:

R disse...

el de arriba es walter

El Impenitente disse...

Pues yo sólo me acuerdo de Popescu, Hagi e Illie, pues Lacatus y Belodedici me parece que en el 2000 ya no.

Adrian Illie, valencianista él, fumador y binguero donde los haya.

Marina disse...

a mi me gusta ese culo-espagar, jejjejej

y sí, el tiempo pasa!

Alex Maladroit disse...

El gran (y digo gran por haber jugado en Oviedo) Lacatus se retiró en 2000, ya tenía 36 añazos. Y delanteros buenos de 36 años se llaman Alessandro del Piero.

El Impenitente disse...

Inolvidable aquel partido que el Oviedo le ganó al Madrid en el último minuto con gol de Lacatus.

Mientras escribía el comentario ha venido mi hijo, ha visto tu foto y ha dicho: ¿Éste quién es? Parece una serpiente.

Alex Maladroit disse...

Yo lo llamo Jean Luc Godard. Un tipo que hace 'Al final de la escapada' no puede ser malo.

El Impenitente disse...

Sólo por escuchar a Jean Seberg decir "New York Herald Tribune" merece la pena nacer.

Lousie Eph. disse...

Te desgastas y las circunstancias te escupen que ya se te ha pasado la época.

C'est la vie.