sábado, setembro 4

L'olor de la nit

Milicíades el ateniense, por las calles de la aldea, siguiendo un vestido de lunares a gran velocidad (el vestido, no el ateniense). Mira que tengo mala suerte, carajo.


Qué asco, me ganó España en el último minuto y de gol 'Efecto Tongo Fifero'. Puta que parió a Dinamarca. Me parece que tengo dolor de cabeza crónico, siendo esta una patología por bautizar, puesto que no son migrañas, sólo dolores asociados a emociones, todo aquello de la termomix, donde se juntan, se mezclan y se te va la puta cabeza como cuando en verano te da mucho el sol en la coronilla por no llevar sombrero.

Divagaciones. Me invitaron a meterme alguna raya ayer, muy amables el cuarteto de 'generación 1970' con cierto toque de patetismo, al no haber sabido aceptar que su adolescencia murió en el 12-1 a Malta. Yo sólo quería mear, y mirarme la cara en el espejo, que últimamente tiene más interés geológico que dérmico (acné, sí). Tengo un extraño vacío en el estómago, pero el pexe muerto de la cocina, me invita a pasarme algo más de tiempo sin comer, como una especie de castigo, ya que ayer volví a caer por culpa de Casero, y pedí Durum-y-medio al turco de Mon.

Sóc amic d'un arquitecte, què és amic d'un lampista, què és amic d'un artista, amic d'un periodista, amic d'un gran baixista, amic d'un que és molt alt, amic d'un capellà integrista radical.Divagaciones.

3 comentários:

El Impenitente disse...

Lo que va del gol de Señor al gol de Iniesta no es una adolescencia por asumir sino, tal vez, la vida misma.

Me hace gracia tener un amigo con acné. No sé si nos conoceremos alguna vez en persona. A lo mejor ese día tenemos que llevar carabina.

Alex Maladroit disse...

Una carabina 'M4', ¿no?. Yo estoy traumatizado. Estoy en época de traumas. No debería dejarme llevar por Abraham Boba.

Lousie Eph. disse...

EL turco de la mon ye el meyor.