quarta-feira, abril 14

Viejo

Hace unos cinco o seis días, encontré entre la 'maleza' de la terraza (una terraza de 20 m2, acristalada, llena de trastos) un viejo reproductor de DVD portátil. Bien, al divisarlo creí eso, que era una antiguaya, pero, reflexionando allén de la primera vista, caí en la cuenta de que dicho aparato nada más tenía cinco años. ¿Con cinco años te vuelves viejo?.

Un vistazo atrás respecto a la música, tema que me obsesiona. Trato de encontrar un grupo que me guste desde hace más, no de cinco, sería imposible; sino de tres o dos años. Un cantante, una canción, quizá alguna que me haya traumatizado la infancia como 'Chas y aparezco a tu lado', pero, ¿con 2 años te vuelves viejo?.

Mesmo con mis atuendos. Ninguno pasa del par de años. Algunas prendas deshechadas al cabo de unos meses, con las cantidades de ropa que 'da pena tirar' pero que sé que no me pondré, podría construir mi propio 'monolito' textil (digo monolito porque es una palabra graciosa).

Relaciones que no suelen pasar de tres o cuatro meses, amistades de cuando en cuando y aficiones que, pese a entusiasmarme unas semanas, acaban siendo dadas por muertas, finadas. Se hacen viejos sin avisar.

PD:Van seis meses desde que se murió mi iPod. También era viejo, pero, le quería con locura. Más que nada, por ser el 'ente' que, fuera de mi familia, más tiempo estuvo a mi lado.

3 comentários:

Lord Charles H disse...

Cierto es.

Renóvate o muere. El mundo del consumo es peor que el de los futuristas.

Alex Maladroit disse...

Pero no peor que el de George Orwell.

L0usie disse...

me encantan cuando dicen "Mesmo"