sábado, janeiro 10

Tomates


Maldito yo. Sin hedonismos, ni florituras, ni naricisismo alguno. Que no me quiera en absoluto es un decir, que me odie es mentir. Pero me prefiero por las mañanas, puro, con el pelo bailando y mi dulce cara de sueño. Dulce para mí, que considero el tomate como algo dulce. Nunca podré reconsiderar una vuelta atrás, porque, si cambio, será para peor. Pero volvería, volvería, os lo juro. Hoy caminé hasta mi casa sin pensar en nada, una pierna seguía a la otra, y miraba al suelo, tan plano como mis ideas.

Quisiera callarme. No puedo evitar hablar, ocultarme tras una cortina de estupideces sin límites, que no dejan más que en evidencia todo lo que me hace repudiarme. Je veux être imperceptible, s'il veux plaît. Creo que ya no me queda nada más que mi aliento, algunas monedas y una mirada indiferente hacia todo lo que me rodea. Me gustaría cambiar todo por todos. Pero no puedo ser indiferente a... soy un gran idiota, ese, ese que sin saber andar se monta en bicicleta. ¡Qué manía de querer nadar entre los peces grandes!. Vete a tu puta esquina de remordimientos, locura, llamadas desesperadas al cielo con olor a satisfacción. Porque nunca responde. Y soy feliz por saber de que ni arriba, ni aquí, ni bajo mis pies, hay algo por lo que merece la pena luchar. Soy un nosense que no se atreve a explicar lo que siente con palabras cabales, porque ni yo mismo estoy seguro, o porque ni yo mismo quiero que nadie sepa qué me pasa. Yo, yo y el que quiera venir conmigo.

6 comentários:

kleurrijke dica. disse...

Yo me levanto con el pelo peor
créeme

Alex Maladroit disse...

Me gusta mi pelo de recién levantado. Es natural y feo.

Ana García Marugán disse...

Porque no viste mis pelos al levantarme , lo malo es que yo ni siquiera me peino después ...

Siempre hay algo por lo que luchar XD

Ana García Marugán disse...

Cierto es que hijos de puta los hay en los dos bandos , pero como bien dices , la balanza está sobreinclinada . Valdría más ser indiferente , sí , pero hay veces en las que no se puede (y no me refiero solo al tema de estos 2) .

Gudproyect disse...

Todos los pelos al levantarse están desordenados, es normal.

Anónimo disse...

Yo siempres dixi que'l pelo alborotáu queda-y pervién a tou dios. Amuesamos como realmente somos. xD

La semeya coyonuda. El testu da muncho que pensar.

Un Abrazu!
Pelayu92