quinta-feira, agosto 7

Buffalo 66




La empecé a ver por Christina Ricci, lo reconozco, que aún gustándote o no, en esta película, da ganas de quedarte a verla. La historia comienza con Billy Brown (Vincent Gallo, director, guionista y actor) recién salido de la cárcel, que secuestra a una joven, Layla (Christina Ricci, de la que poco se sabe), a la cual obliga a hacerse pasar por su esposa, delante de sus padres, otro gran punto de la película, pues si bien el padre es un paranóico que odia a su hijo (todo lo contrario que a Layla, el cual aprovecha la mínima oportunidad para acosarla) su madre sólo se acuerda de su hijo debido a que por culpa de su parto ella se perdió la única Superbowl ganada por los Buffalo Bulls, en 1966.

Y hasta aquí quiero leer. Recomiendo la película, no muy larga, tampoco muy corta, lo suficiente para entretener, buenos actores (Mikey Rourke y Anjelica Houston también aparecen) y una trama lo suficientemente extraña como para meternos de lleno en el film. Y eso que yo la ví a las 3 de la madrugada en versión original en La2...menos mal que tenía subtítulos. Aunque de todos modos, fue de mi gusto.

4 comentários:

Eric disse...

nueva peli para ver

Alekzey Gurenko disse...

Te la recocomiendo:). Sobretodo por Christina Ricci...awww.

Filoctetas disse...

Ta guay, pero podías poner el video donde la exnovia de Gallo se la chupa en otra peli XD

Anónimo disse...

Si un Hombre habla de esta pelicula y deja de mencionar las riquismas piernas de Christina Ricci , con sus pantimedias y todo...o es de piedra, o es gay..
Luce tan deliciosa, que durante toda la pelicula solo pensaba, como el tipo que la secuestra resiste tanta sensualidad.. como se abstiene de llevarsela a la cama..
Yo la hubiera violado quiza.
Disculpen por ese comentario tan visceral, nunca seria un violador,, solo es una expresion..