Todos sabemos que cuando algo va mal, es lo peor. Que cuando algo va bien, no hay nada mejor. Ahí está, el partido de ayer del Oviedín, el juego más paupérrimo que se puede desarrollar sobre un terreno de juego, contra unos chavales que seguramente sean todos panaderos, estudiantes o alquimistas clandestinos, el Candás. Y tuvieron que marcar de pena máxima inexistente en el minuto 85, y el segundo, en el 89 de una bonita jugada, con olés del público. Adoro que mi equipo gane haciendo trampas, es muy asturianu.
Pero eso no es lo que llamó la atención, sino el hecho de que los Ultras del Oviedo, los impronunciables Symmachiarii, se habían ido en la segunda parte en protesta por el trato recibido en los campos de otros equipos, la llamada Persecución Quincenal (nombre bastante cómico). Y el campo se quedó en silencio...de no ser por tres o cuatro colgáos (yo, entre ellos), que se dedicaban a blasfemar sobre el linier, un hombre bajito, feo, con orejas exclamativas y barriga cervecera, al lado de nuestro graderío. Iba provocando, Además, no dio pie con bola, y el mal juego del Oviedo, había que pagarlo con alguien. Supongo que estarán acostumbrados. Ah, ayer fue la primera vez que entre un collaciu y yo, Sito, arrancamos un "mítiko" ¡OVIEDO! (clap, clap, clap), ¡OVIEDO!...
segunda-feira, dezembro 8
¡Tapón!
Somos unos pufistes, basta de abusos
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
11 comentários:
Eres un hombre de contrastes.
Pero no se me ve la pierna...
:(
(luego leo)
eqisdeses
que linier mas apuesto
Meca , esa pancarta llevábala , entre otros , un colega mío .
¿Por qué dices lo del personal shopper?
Ah bueno , es que si no me aburre vero siempre casi igual . Y como ya no escribo tan a menudo ...
He cambiado el blog.
A ver que me dices.
¡A por ellos, oe!
Fúbol alejandro...?
FÚBOL!?
u.u
Eso de...¡Bah!, ¡fútbol!, ¡qué rollo!, está PASADÍSIMO de moda.
¿Pero que tipo de Asturiano es este! ¿Dónde quedó el mes de Payares!
Está en portugués, ya que Blogger-Google y toda esta xentiquina no reconoce el asturiano como lengua, y sólo deja poner las fechas en catalán, español, vasco y gallego, creo. Lenguas d'España, claro.
Enviar um comentário