La empecé a ver por Christina Ricci, lo reconozco, que aún gustándote o no, en esta película, da ganas de quedarte a verla. La historia comienza con Billy Brown (Vincent Gallo, director, guionista y actor) recién salido de la cárcel, que secuestra a una joven, Layla (Christina Ricci, de la que poco se sabe), a la cual obliga a hacerse pasar por su esposa, delante de sus padres, otro gran punto de la película, pues si bien el padre es un paranóico que odia a su hijo (todo lo contrario que a Layla, el cual aprovecha la mínima oportunidad para acosarla) su madre sólo se acuerda de su hijo debido a que por culpa de su parto ella se perdió la única Superbowl ganada por los Buffalo Bulls, en 1966.
Y hasta aquí quiero leer. Recomiendo la película, no muy larga, tampoco muy corta, lo suficiente para entretener, buenos actores (Mikey Rourke y Anjelica Houston también aparecen) y una trama lo suficientemente extraña como para meternos de lleno en el film. Y eso que yo la ví a las 3 de la madrugada en versión original en La2...menos mal que tenía subtítulos. Aunque de todos modos, fue de mi gusto.
quinta-feira, agosto 7
Buffalo 66
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
4 comentários:
nueva peli para ver
Te la recocomiendo:). Sobretodo por Christina Ricci...awww.
Ta guay, pero podías poner el video donde la exnovia de Gallo se la chupa en otra peli XD
Si un Hombre habla de esta pelicula y deja de mencionar las riquismas piernas de Christina Ricci , con sus pantimedias y todo...o es de piedra, o es gay..
Luce tan deliciosa, que durante toda la pelicula solo pensaba, como el tipo que la secuestra resiste tanta sensualidad.. como se abstiene de llevarsela a la cama..
Yo la hubiera violado quiza.
Disculpen por ese comentario tan visceral, nunca seria un violador,, solo es una expresion..
Enviar um comentário