quarta-feira, janeiro 28

Movidas de Estalingrado, de monociclos y una casa.



Que quede claro que Estalingrado y casa son preposiciones y monociclo una palabra de mierda. Hoy, bueno, aún ansío por las entradas del onírico concierto, pero no fui. Ni me corté el pelo, ni hice a Brian Griffin en plasticine ni he hecho los deberes de lengua. Pero dormí un montonazo y he comprado laca, 5 botes, así no se acaba. Joder, menos mal que me queda Kasabian, ese sonido constante que te deja atontao para un mes. No me quejo, distrae. Y como cambiar de párrafo es para pringaos, diré que mi cabeza cree que lo mio no tiene solución. Si unos tienen una ruleta para el cambio de humor, yo tengo otra para el cambio de megustatalísmo. Empiezo a pensar que estoy enfermo. Joder, pero ahora me da por pensar en gente que no conozco, anda, si eso ya lo hice antes. La ausencia de pensamiento es dolorosa. El vacío mata, ¿no?. Venga, creo que seguiré comiendo plastilina y escuchando Kasabian otra hora más. Luego veré Skins. Y comprobaré quién acaba follando con quién. O quién se muere. Siempre sucede, en cada capítulo. Y con un poco de suerte, ves carnaza a montones.

Qué, Trasgu, ¿a qué huelo?


segunda-feira, janeiro 26

No valgo para eso.


No valgo para hacer fotos deportivas. La que más me gusta tiene un encuadre inadecuado.

sábado, janeiro 24

Jour dédié a Joy Division



Sais pas pourquoi, mais je veux rester ici en revenant une fois après une autre Love will tear us apart again, again and again.

Le problème est que ces lieux ouvrent trop tard, le problème consiste en
que ces lieux ouvrent trop tard, le problème est que pas no se si pájaro en mano vale más que ciento volando.

Me quedo con la party singstpopper de ayer, o de hoy, según se mire. Me quedo con algunas cosas, porque otras me matan. El siguiente sábado espero no caer. Resistiré hasta que cambie y pueda ir a donde yo quiero. Magnífica tarde de juillet. Magnífica nuit de janvier.

terça-feira, janeiro 20

Sonríe.

Souris ou saigne, souris aux drames, la tête en arriére ¡soledad!

He sido encandilado por una canción. De esas que dicen ser indie, porque aparentemente no suenan como el resto y parece que sólo dicen tonterías. Pero ésta, en particular, me ha dicho que sonría. Un always look on, the bright side of life en toda regla. Manía la mía de sacarle sentido a lo más absurdo, lo lamento, pero, sino lo encuentro, no tengo alicientes para escuchar el tema, por muy en francés que esté. Sí, porque el idioma de la France me encanta, qué típico.

PD:Allez ici!

sábado, janeiro 17

Hola, tengo dieciséis años y quiero un abrazo.



Se me presentaba otro sábado más (un sábado de reflexión, puesto que los sábados son días para pensar, donde mi cabeza se situa entre la tarde de un viernes sin clase y un domingo libre, relajación) creyendo que saldría a hacer algo sabadiego, pero me dije que no. Es que me canso de mis rutas habituales, cuyo punto álgido se encuentra en pedir en la guarrísima barra de la Misión algo para beber, y ese algo siempre es Martini. Quiero cambiar de aires, aire puro con olor a tabaco mezclado con una melodía que no me incordie. Estoy harto de ese aroma a niñatos cuyo afán de pillar un sábado es tan visible como el mío de matarlos a todos. Hablando de su equipo de fútbol, de lo buenah que tan toah, y de lo jartos que tan. Ninguno tiene cerebro, no tienen ideas, sólo piensan en el presente, en su cacharro en mano derecha, en su mano izquierda intentando agarrar algo de carne, en su cerebro en modo Hibernación. Joder, qué vergüenza, yo no quiero acabar así, pero mi naturaleza quizá algún día me juegue una. Rechacé ese sábado, bueno, hoy, lo rechazo.

El viernes me pasé por L'arcu la Vieya , una tienda situada en las cercanías de la Plaza'l Paragües, donde mantuve creo que desgraciadamente, mi primera conversación fluida en asturiano. Eso me hizo feliz, aun sabiendo de lo triste que es eso. Creo que algún día bastante cercano me afiliaré a UNA, y Dios no lo quiera, acabaré politiqueando. Por lo visto, si quieres a tu tierra, tienes que afiliarte a algún movimiento político. Bien, el único que no me da vergüenza es Unidá.

Ahora bien, necesito un abrazo. Llega ese momento donde lo necesitas, porque mi cerebro tiene demasiadas cosas en la cabeza, pero mi vida se resuelve en oficialidades de lenguas, vello facial y encontrar algún sitio donde salir y estar augusto.

sábado, janeiro 10

Tomates


Maldito yo. Sin hedonismos, ni florituras, ni naricisismo alguno. Que no me quiera en absoluto es un decir, que me odie es mentir. Pero me prefiero por las mañanas, puro, con el pelo bailando y mi dulce cara de sueño. Dulce para mí, que considero el tomate como algo dulce. Nunca podré reconsiderar una vuelta atrás, porque, si cambio, será para peor. Pero volvería, volvería, os lo juro. Hoy caminé hasta mi casa sin pensar en nada, una pierna seguía a la otra, y miraba al suelo, tan plano como mis ideas.

Quisiera callarme. No puedo evitar hablar, ocultarme tras una cortina de estupideces sin límites, que no dejan más que en evidencia todo lo que me hace repudiarme. Je veux être imperceptible, s'il veux plaît. Creo que ya no me queda nada más que mi aliento, algunas monedas y una mirada indiferente hacia todo lo que me rodea. Me gustaría cambiar todo por todos. Pero no puedo ser indiferente a... soy un gran idiota, ese, ese que sin saber andar se monta en bicicleta. ¡Qué manía de querer nadar entre los peces grandes!. Vete a tu puta esquina de remordimientos, locura, llamadas desesperadas al cielo con olor a satisfacción. Porque nunca responde. Y soy feliz por saber de que ni arriba, ni aquí, ni bajo mis pies, hay algo por lo que merece la pena luchar. Soy un nosense que no se atreve a explicar lo que siente con palabras cabales, porque ni yo mismo estoy seguro, o porque ni yo mismo quiero que nadie sepa qué me pasa. Yo, yo y el que quiera venir conmigo.

quarta-feira, janeiro 7

Idegues


Jajajaja, tenía que volver a escribir. ¡Rises!. Sólo digo que ahora me muero por un TNT 8Tracks en azul. Y una PS1, del '94, a poder ser. Y por fin tengo mi réflex con su telojetivo (teleobjetivo), para espiar a mis vecinos. Quiero comprar camisetas blancas y usar mi Edding negro tochaco. Y hacer un fondo blanco y otro negro de 1080x1940 para la TV del salón. Y bajarme todos los capítulos de Skins (E4 channel, UK) para verlos en la PS3,l Y quiero más canciones para el Singstar.

Estoy lleno de proyectos. Quiero petarme a Katie White varias veces. Y si hace falta a de Martino también. El fin justifica los medios. That's not my name es un videoclip altamente sexual.