sábado, maio 31

El libro de los conejitos suicidas

Un libro sin una sola gota de texto, simplemente dibujos de conejitos a pilot, en situaciones un tanto extrañas, realmente genial. Está (¿escrito?) dibujado por Andy Riley ,un guionista de cine y televisión británico, que fue premiado por la BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) en una ocasión, un artista. Sus dibujos son bastante hilarantes, no se si por el hecho de su gran simpleza o por que son chorradas tan gordas que te tienes que reír (como Muchachada Nuí). Y eso que mi objetivo ayer al ir a la fnac era comprarme el DVD de la primera temporada de los ya citados ex-chanantes, pero no sale hasta el 10 de junio, me fui a la sección de libros...y me perdí, demasiado dinero en la cartera. Resultado final, un libro de leCorbusier, otro de la Bauhaus, una versión de bolsillo de Los Mitos de Cthulhu y el de los conejitos suicidas. Si queréis comprarlo la editorial es Astiberri:

Meado ferroviario

Suicidio honroso

Todo por USA


Heil Gandhi!



quarta-feira, maio 28

Pork & Beans

Adoro esta canción, es muy reciente, de Weezer, un grupo americano de indefinido estilo y con varios años tras la espalda (si sois de la península seguramente recordaréis aquel anuncio de Movistar, en el que sonaba una canción con un leitmotiv tal que así, ''he, he!'', pues era Island on the Sun, de Weezer). El caso es que la he encontrado hoy y no puedo parar de ver el videoclip, très amusant:



Por cierto, ¿ya se han dado cuenta de que la publicidad se come a Youtube lentamente?...que ya son 2 o 3 años desde su boom, la cosa se desgasta y Google quiere más ganancias...ahora a la derecha del vídeo os encontraréis adsense a lo bestia, que penita.

segunda-feira, maio 26

freakvisiò

Menuda bosta, tantas esperanzas depositadas en que no ganaran grupos de ''tíos buenos/as'' y al final me gana el machito veloz de Russssssia (para qué tantas eses, con una me apaño) y luego le siguen la calentorra de Ucrania y Britney Zorbas Kalomira Spears de Grecia, que ya me toca. De mi querida freakvisión, el primero fue Bosnia (Hercegovina también eh), con su Pokusaj de Laka, genial canción, aquí os dejo un fragmento de su maravillosa letra:

Pokušaću da te poljubim a ti se pravi luda


Que viene a decir algo así como voy a intentar besarte, haz como que no te enteras...bueno, de lo mejor, muy pegadiza (rofl):



Otra de las geniales fue la de Croacia, con su viejo enfurecido vestido años 30:



Si a alguien le desespera, en el estribillo dice esto:
Zasvirajte noćas tu romancu
Tiho, nježno da me razboli
Tugu kad umire slavuj
Kad se duša s tijelom razdvoji

Y no olvidar a Divine, de Sébastien Tellier, que menudo arte tiene...¡ay que pelazo madremía!:




Tras este freakinciso, el mejor de todos fue Turquía, con Mor ve Ötesi, y su canción Deli (loco en otómano):




Aguardo que el año que viene haya más freakismo y no tanta tetona, que oye, siendo buenas para la vista, porque lo son, ¿verdad Ulibarri?, no Ulibarri no, por Reino Unido no van 5 negros, eran 4 y 1 calvete, un bald. Si alguien se dio cuenta, Ulibarri acertó todas sus quinielas...pero lo mejor eran sus comentarios tipo: sí, estos de Azerbijan (un país claramente inventado para la ocasión) tienen mucha pluma, y no solo en el escenario...simplemente un tipo genial.

De todos modos siempre nos quedará la OTI, oh no, mierda, que la cancelaron en 2000...